Gana Dinero Extra con Nuestro Gran Sistema de Afiliados.

Promociona HostingHD en tu Sitio Web, Blog o Red Social y recibe ganancias cuando tus visitantes compren en nuestra Página.

Si quieres ganar dinero Por Internet, puedes participar en nuestro Sistema de Afiliados el cual es totalmente gratuito, ¡Ganar Dinero como Afiliado de HostingHD es trabajo fácil!. Queremos que comience a ganar dinero desde el primer momento, sin gastar ni una sola moneda, HostingHD le proporcionará todo lo que necesita para ganar comisiones ¡DESDE YA!.

Lo mejor de todo es que no tiene mucho que hacer, no necesita estar horas en el PC, aunque no nos engañemos, cuanto más tiempo invierta en ello, más ganará. Si usted dispone de un un Blog, una Página Web, un Foro o simplemente usa las Redes Sociales, ya tiene la mitad del trabajo hecho. Tan sólo tendrá que usar el enlace de Afiliado que le proporcionaremos o los Banners que hemos preparado para usted en caso de que tenga una Web.

Recibirá una ganancia del 20% sobre casi todas las ventas de productos generadas a través de su vínculo de Afiliado y siempre generará dinero, además si su cliente renueva los planes Mensualmente sus ingresos también serian Mensuales.

Primero que nada debes registrarte en nuestro sistema de Afiliado y activar tu cuenta, luego mediante un Link que te generará el sistema, podrás usarlo para hacer publicidad de tu Link como vendedor.
 
 
¿Cómo Saben Que El Cliente Viene De Mi Enlace?
 
Nuestro Sistema de Afiliados (Vendedor) utiliza Cookies, un pequeño fichero que se almacena en el navegador del visitante que usted refiere, de esta manera, su enlace de referido queda almacenado y sabemos qué Afiliado nos ha enviado el cliente.
 
Si por alguna razón ese cliente no compra en ese instante, y lo hiciera directamente desde nuestra Web en los próximos 90 días, el sistema continuará reconociéndolo como su cliente, de esta forma, nos aseguramos de que usted obtenga su comisión, ya que el visitante nos conoció a través de su enlace.
 
Para retirar su dinero, puede solicitarnos el pago de las comisiones a su cuenta bancaria o si desea cambiarlo por algún producto dentro de la empresa. Las Transferencias Bancarias sólo están habilitadas para cuentas en el territorio Venezolano

Sin costo ni compras mínimas, ¡No tienes nada que perder!

Paso 1 Registro: https://www.hostinghd.net/hosting/register.php
Paso 2 
Activar Cuenta de Afiliado : 
https://www.hostinghd.net/hosting/affiliates.php

!!!Aviso!!! Si su cuenta esta inactiva por 30 días, El sistema eliminara automáticamente su aflicción, Perdiendo el dinero ganado automáticamente.
  • 7 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?