Terminos y Condiciones de Uso

HOSTINGHD.NET | DATA STORAGE SYSTEMS
Todos los derechos reservados.

*  AVISO IMPORTANTE !
* Los depósitos en nuestras cuentas Bancarias y Paypal no son reembolsables.
*  Solo trabajamos con cuentas PayPal VERIFICADAS!

¡Cualquier consulta pago o soporte sera via Ticket o Correo NO en las redes sociales!

o su cuenta será SUSPENDIDA. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo.

No: brindamos ningún soporte: softaculous apps installer, ni otro sistema de creación de paginas web, el cliente manejara su contenido o web máster y es responsable de mantener bajo resguardo toda su información.


1 : Los servicios contratados con HostingHD permitirán cualquier tipo de contenido siempre y cuando no sea ilegal o produzca problemas si algún contenido nos trae problemas serán informados para que retiren el contenido de la Web.

2 : Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional, no importa cual sea la ocación. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, o amenazas contra ningún miembro del personal de HostingHD. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún reembolso.

3 : No se permite contenido pornográfico.

4 : HostingHD se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que HostingHD considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

5 : No existe contrato de ninguna naturaleza entre HostingHD y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 1 día para realizar el depósito o transferencia correspondiente al mismo, Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de clientes o a través de ventas@hostinghd.net

El ingreso de los datos del pago no garantiza que su pago pueda ser verificado de forma inmediata, el cliente podrá visualizar el estado su pago a través del ticket generado. Luego de transcurrido el plazo estimado de demora recibirá un correo de confirmación.

En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, el ticket de pago no será eliminado, se le enviará un aviso a través de este y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

6 : HostingHD mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. Se enviara la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y HostingHD.

7 : HostingHD no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo toda su información.

Las partes reconocen y aceptan que HostingHD hará su mejor esfuerzo para que los centros de datos estén disponibles. El Cliente reconoce y acepta que HostingHD no será responsable de las demoras o incumplimiento de las obligaciones a su cargo derivados de casos fortuitos o de fuerza mayor, guerras, huelgas, litigios laborales, suspensión de labores, incendio, terremoto o cualquier otra causa de fuerza mayor que llegaré a presentarse.

8 : Usted dispondrá de 1 día para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, Ante el incumplimiento del pago, se suspenderá su servicio temporalmente, Si su factura(s) se encuentra vencida(s) y hay ajustes de precios pagara el monto actualizado, Ante la falta de pago a 5 días corridos posteriores a la fecha, corresponde la suspensión definitiva de su servicio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor, De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada, El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, Semi-Anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan, por favor tomar precauciones, y no esperar hasta el último día para pagar, le recordamos que el departamento de cobranzas no trabaja feriados, sábados y domingos, y éstos días son tomados en cuenta en su renovación - vencimientos - eliminación, lamentablemente no lo podemos excluir.

9 : HostingHD se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web.

10 : Suspención y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en HostingHD

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. HostingHD apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.
Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su area de cliente: * Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet www.ic3.gov Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC www.ftc.gov Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo , donde verificaremos: *Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

11 : Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por HostingHD sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a HostingHD teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 30 días antes de la fecha de vencimiento.
 
HostingHD no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido por los suscriptores. 

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de HostingHD notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios el suscriptor declara conocer y aceptar estas políticas de uso.
  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?